Abrigos de flores

Sin duda, los abrigos de flores serán tendencia en la próxima temporada de Otoño-invierno 2016-2017. Están disponibles para todas las edades, desde los más pequeños hasta las personas más adultas que no pueden pasar sin esta prenda durante los días más fríos.

¿Son imprescindibles los abrigos de flores?

Por supuesto, son una de las apuestas para esta temporada elegida por diseñadores de todo el mundo. Los estampados florales los podremos ver desde tonalidades pálidas como puede ser el color beige o crema hasta colores más llamativos como el granate. También se verán con el cuello realizados en otros tejidos como cuero o pelo.

¿Cómo combinar un abrigo con flores?

Combinar estampados es una tarea complicada para muchas personas. ¡No tengas miedo! Con un poco de imaginación se puede recrear un look muy llamativo y con mucho estilo. Puedes ponerlo con una prenda básica para obtener un look fácil o combinarlo con otros estampados para obtener una vestimenta un poco más sofisticada. Para aquellos que no les gusta esa mezcla, es tendencia combinar la parte de arriba y la de abajo del mismo estampado. Un ejemplo de ello es utilizar un abrigo con la falda de flores del mismo tejido.

El tamaño ha ido variando con el paso de las temporadas. Este año se acentuará mucho más la tendencia de la temporada 2015, dónde  los abrigos maxi y los extra-largos inundaban las calles. También se llevarán los abrigos clásicos más cortos y los largos de corte recto.

Existe un abrigo de flores adaptado a cada persona. Encuentra la versión que mejor refleje tu forma de vestir y  estilo.

¡No nos vamos a aburrir este  Otoño-Invierno! La calle será una galería dónde podremos ver esta prenda de todos los cortes posibles, colores y tejidos. ¿Te atreves con el tuyo?

Arriba