Anillos de flores

Tanto para compromiso, boda o como simple accesorio los anillos de flores y originales son un bonito detalle que hará lucir nuestras manos lindas y delicadas, los anillos raros te hacen destacar aún más puesto que la parte que más mueves y usas al momento de expresarte o tomar algo son tus manos.

¿Por qué comprar anillos de flores?

En el día a día de una mujer es muy común usar anillos de flores con tamaños variados, desde pequeñas flores grabadas en un anillo de plata hasta extravagantes anillos grandes con ramas  y flores que parecieran estar enredados en tu dedo.

Todos sabemos que la elección de sortijas de compromiso es muy difícil, el hombre en este caso es el que más tiene dificultades para escoger, ya sus gustos no siempre son los más adecuados y tratando de escoger alianzas originales puede terminar eligiendo algo que la novia no quiera usar.

Una elección de anillos de boda originales puede ser algo referente a como se conocieron o a lo que más les gusta a cada uno del otro, por ejemplo un anillo con grabados de árbol fuerte y protector para él y unas lindas y eternas flores grabadas para ella.

Aunque sabemos que es difícil y lleva tiempo, una buena decisión para anillos bonitos es hacer que sean fabricados según nuestras especificaciones y gustos en vez de ir a una joyería y solo elegir, un diseño complejo y original como anillos con flores reales puedes ser una preciosa elección.

Los anillos de compromiso originales no solo pueden ser aquellos que son mandados a hacer, también pueden ser aquellos heredados de generación en generación pero que son enviados a la joyería para agregar nuevas piezas de joyerías para volverlo una reliquia familiar con algo nuevo y apropiado para la pareja.

No todos los anillos para parejas deben ser de oro puro muchas veces los novios deciden variar en las diferentes formas y colores de los anillos, como sortijas en forma de tuercas hexagonales para un esposo mecánico o amante de la mecánica o una aleación de oro y cobre para dar un tono rojizo a los anillos.

Mientras más compenetrada este la pareja mayor puede ser su inventiva al momento de crear por si mismos alianzas originales, un reto de amor para ambos incluso si ninguno de los dos sabe dibujar, es diseñar el anillo que usara el otro, evocar en ese anillo todos nuestros sentimientos sobre esa persona.

Para esas parejas a las que tener un anillo único y diseñado por ellos mismos no es opción por bajo presupuesto para su boda, es recomendable que sin importar el anillo que elijan dejen en el algo que identifique esos anillos como suyos, como grabar en el interior una frase que a ambos les recuerde el gran amor que los llevo al altar.

Estos anillos no son simples objetos materiales que se dan uno al otro, son la prueba de un pacto que se realiza entre dos personas, con la finalidad de ayudarse y amarse en toda situación y si es decisión de ambos crecer juntos como familia.

Arriba