Bañador de flores

El calor ya ha llegado y con él los días de piscina y de playa. Además la moda de verano, apuesta por el típico bañador de flores que favorece tanto cuando has tomado color en la piel.

¿Qué modelo elegir de bañador de flores?

El modelo a elegir depende del estilo de cada persona. Este año los fabricantes apuestan por tejidos cómodos y elásticos que se adaptan a la silueta de cada mujer.

La variedad de modelos es muy amplia, pueden ser fruncidos, con volantes o tener aberturas lateras. También los escotes están a la orden del día en la moda de baño.

¿Son sólo para mujeres los bañadores de flores?

Por supuesto que no. Los bañadores de flores son todo un clásico en la moda de baño masculina. Este verano ha salido al mercado una nueva variedad del clásico estampado como son las microflores. El corte de bañador es cuestión de gusto personal. Algunas de las opciones que encontramos en el mercado son bañadores cortos, hasta el muslo o hasta la rodilla.

¿Qué me decís de los más pequeños? ¡Para ellos también hay un bañador con flores esperándole! Se darán un chapuzón con mucho estilo. Los colores en estos casos son muy vivos y predominan los tonos rosas, verdes y naranjas. Además para conseguir un look completo se puede combinar con el sombrero compañero de flores. ¡Y listos para jugar en la arena durante horas protegidos del sol y con un bañador muy vistoso y bonito!

Para las personas de una edad más avanzada que no quieren prendas tan atrevidas, hay disponible modelos con el estampado más discreto y en una gama de color más básica.

¡Hay un modelo  de bañador con estampado floral esperándote! Es el momento de encontrar el tuyo para lucir esta temporada de verano con mucho estilo.

Arriba