Las blusas de flores es una tendencia colorida llamativa, permitiendo así que la mujer, siempre de a demostrar la simpatía, alegría  lo femenina y alegre que solemos ser, Ideal para lucir con una blusa y darle mucha más vida a nuestros looks tanto informales como casuales o elegantes. Las chaquetas de flores para mujer, son magníficas para ir de paseo  o de compras a tu  centro comercial de tu ciudad preferida además de ser fresca, bonitas permitiendo siempre mantener la elegancia que cada de las damas queremos dejar por sentado.

Si aún no te sumaste a la tendencia o quieres inspirarte en looks atractivos y originales, las que no se atrevan con un vestido floral podéis llevar una blusa o top de flores. Hay camisetas o tops que van combinados con tejidos lisos y quedan más discretos. Para combinarlos lo podemos hacer con un pantalón de pinzas en un color liso para estilismos working y para looks más informales con vaqueros o pantalones pitillo.

Las faldas cortas lisas y las faldas vaporosas largas también quedan muy bien con los tops y blusas de flores. Son especiales para llamar la atención en cualquier lugar que vayas, permitiendo dejar en claro que la primavera ya llego, para este verano no podemos dejar de pasar desapercibidas ya que son el toque feliz y fashion que necesitas para completar tus estilos.

¿Por qué comprar blusas de flores?

Las blusas de verano nos permiten apostar por un look de cabeza a pies con flores, prendas sueltas combinadas con colores lisos o bien, complementos y accesorios con print floral.

Las blusas flores vienen con diferentes prints bonitos y alegres desde las flores liberty pasando por estampados tropicales. Ya sean vestiduras con flores pequeñas o grandes se llevan en todo tipo de prendas, son muy fáciles de conseguir y sobre todo en el verano no debemos olvidar que hay que saber combinarlos para no morir en el intento.

No podemos encontrarnos vestidas con blusas florales más con pantalones con estampados de flores, si utilizamos una blusa para salir con flores en la parte superior entonces en la parte inferior debemos combinarlo con faldas, pantalones o bragas de colores claros o pasteles siempre debemos mantener la concordancia a la hora de vestirnos.

En esta nueva década las blusas para verano nos ayudan a vernos más esbelta, estilizadas y siempre a la moda es por esta razón que las blusas 2016 nos permite enseñar y guardar aquello que queremos dar a conocer o guardar, una mujer siempre quiere mantener esa belleza genuina y única, obviamente es necesario combinarnos con una excelente cartera y tacones de pulla no importa al lugar que vayamos lo importante es mantenernos a la moda, debemos de ser creativa para evitar ser la burla en la calle, recuerda que todo en exceso no luce bonito si no llamativo pero para las críticas y nosotras las mujeres siempre queremos impactar pero a lo positivo, dejar marcada esa huella, ser reconocidas por nuestra manera especial y elocuente de vestirnos.