Bolsas de flores

Complemento imprescindible que utilizamos en nuestro día a día para transportar objetos. Algo tan básico en nuestra rutina  tiene que ir adaptado  a la moda del momento  y para eso recomendamos las bolsas de flores.

¿Qué tipo de bolsas de flores se llevan este año?

Las bolsas de menor tamaño son las que más se van a ver, pero si es cierto que las más útiles y que no desaparecerán son las maxi bolsas.

Los flecos son un accesorio perfecto y muy en tendencia para las bolsas de flores. Además el estampado floral irá acompañado de adornos de piedras,  brillantes y tachuelas.

¿Qué modelo elegir de bolsa de flores?

El modelo elegido debe ser acorde a nuestra personalidad.

Además de la forma y tamaño debemos tener en cuenta el color de los estampados y de la bolsa completa en función de la  estación del año.

Para Otoño-Invierno se utiliza bolsa con flores de estampados con colores más oscuros. Los tonos predominantes son el gris, camel, azul y el granate.

Para Primavera-Verano los colores que más se verán en las bolsas serán el rosa cuarzo, celeste, melocotón y el amarillo.

Si queremos la bolsa para una época del año en concreto podemos elegir los colores de acuerdo a la estación. En el caso de querer utilizar el bolso durante todo el año se recomiendo que sea en tonos tierras o colores neutros.

Una bolsa de flor es un complemento en tendencia y por eso debes tener una en tu closet este año.

Las bolsas de flor son una buena opción para regalar pues se trata de un objeto muy útil  y bonito.

Sí  todavía no tienes la tuya es el momento de buscar aquella que mejor se adapte a tus gustos.  ¡Seguro que encuentras tu bolsa de flores perfecta! Todos querrán saber dónde la has comprado.

Arriba