Botones de flores

Un boton de flores es un complemento perfecto para los más atrevidos que les gusta seguir la tendencia del momento en la ropa.

¿Cansado de usar siempre la misma prenda? Te recomendamos cambiar los botones y ¡verás que diferencia!

¿Por qué elegir un boton de flores?

Es la forma más fácil de personalizar y de modernizar una prenda. La elección del tamaño  del boton de flores es tuya. Tú decides cómo lo compras, un tamaño grande y vistoso o pequeño y disimulado. Además también se pueden mezclar ambos tamaños ¡La combinación de varios modelos quedará muy original y divertida!

Los colores más vendidos son el turquesa, amarillo, verde y fucsia. Se utilizan colores vivos que aportan alegría a la prenda.

¿Sólo se utilizan en las chaquetas y camisas los botones de flores?

¡No! En esta temporada se llevan los anillos de botones de flores. Además con ellos también se le puede dar un toque más divertido a un cinturón, zapatos o gorra. La cantidad de botones, el tamaño y dónde colocarlos es vuestra decisión.

¿Tienes un bolso muy aburrido y básico? Es hora de añadirle unos botones con flores  y hacer de él un bolso atrevido. Todo el mundo quedará sorprendido de la idea tan original y de lo bonito que ha quedado.

Además podemos aportar un toque singular a una prenda básica. Una camiseta simple puede cambiar por completo añadiéndole unos sencillos botones.

¡Marca tendencia a un precio muy bajo y de una forma muy sencilla!

En esdeflores tenemos la mejor selección de botones con flores. Hay un tipo de boton de florespara cada persona. Los pequeños y discretos para los  reservados y los de mayor tamaño para los  atrevidos. ¿A qué esperas para renovar la ropa de tu armario? Estás a un paso de estrenar ropa añadiendo este sencillo accesorio.

Arriba