Carteras floreadas

Esta temporada las carteras están llenas de texturas, estampados y colores vibrantes que aportan mucha personalidad a este complemento.

Las carteras floreadas son una apuesta segura.

¿Qué colores son los más utilizados en las carteras floreadas?

Como hemos mencionado anteriormente los colores característicos de esta temporada son tonos vivos y vibrantes. Entre ellos predominan el amarillo, naranja, azul, turquesa y fucsia. No solo aparecen colores vibrantes sino que toman protagonismo los clásicos tonos como el  nude, camel o coral. La combinación entre los colores más fuertes y los más pálidos se utilizan para crear una armonía perfecta en las carteras.

El estampado de flores varía. Puede estar compuesto por flores grandes o por flores pequeñas y de estilo romántico. Las que contienen flores pequeñas suelen ser de colores más básico o apagados, mientras que las más grandes son de colores vivos. La combinación de ambos tamaños de flores y de colores fuertes y claros crea el equilibrio perfecto.

¿Qué estampados podremos ver en las carteras de flores?

Las carteras en tonos bicolores marcarán sin duda tendencia esta temporada.

Además pueden incluir detalles como flecos o tachuelas.

El tamaño de las carteras de flores dependerá de la utilidad que le vayamos a dar. Las de menor tamaño son  denominadas monederos y las de mayor tamaño incluyen para guardar las tarjetas también.

Las carteras de flor son un regalo perfecto para un aniversario, cumpleaños o para el día de la madre.

Las carteras son objetos indispensables en la rutina diaria. Hay una gran variedad de modelos, diseños, colores, tamaños y formas ¿A qué esperas para tener la tuya o para regalarla a alguien especial? ¡Lo mejor de todo es que el precio varía y podemos encontrar una cartera bonita a muy buen precio! Hay un estampado floral esperándote, no dudes en buscar tu cartera con floresperfecta.

Subir