Faldas, vestidos y el cinturón de flores, para algunas mujeres estos tres elementos van de la mano, siempre con diferentes flores de muchos tamaños y para escoger en una extensa gama de colores. Suelen ser un adorno o accesorio muy elegante que hace lucir distinguida a la mujer que lo utilice si lo hace de la manera correcta. Dependiendo de cada gusto existen modelos y tamaños adaptados a cada quien, pequeños y con brillantes y muchos de diferentes colores.

¿Cómo combinar un cinturón de flores?

Las combinaciones varían de acuerdo con la actitud, personalidad y ocasión, cada persona tiene su propio estilo, siempre habrá un cinturón de flores adecuado para cada preferencia. Este accesorio al combinarse con vestidos da un toque más de elegancia y ayuda a estilizar el corte del vestido, puede ser con caídas o con falda bombacha corta o larga. Los cinturones con flores también pueden combinarse con pantalones largos o cortos, jeans claros y oscuros, siempre proporcional al tamaño de cada cuerpo.

Si tu figura por naturaleza es delgada y fina, entonces puedes utilizar los cinturones que tengan flores grandes o medianas, en cambio, si eres un poco mas rellenita se recomienda utilizar los mas delgados y discretos para no acentuar zonas que no se quieren resaltar.

¿Los cinturones con flores son para ocasiones especiales?

No necesariamente, cada chica puede utilizarlos a su gusto pero teniendo en cuenta que loscinturones de flores más voluminosos visten mejor para eventos formales, mientras que los delgados son mejores para momentos casuales. Esto también es variante de las preferencias de cada chica, algunos modelos de cinturones son mas sencillos que otros, algunos tienen muchas flores y otros solamente una de tamaño mediano.

Este accesorio no tiene época del año específica para utilizarlo, puede usarse siempre que se desee, adaptándolo a un vestuario adecuado.