Collares de flores

Para todas aquellas amantes de la moda y del diseño de las joyas os recomendamos los collares de flores. Las flores son tendencia esta temporada en la ropa y en los complementos esta temporada.

¿Qué modelos de collares de flores elegir?

En el mercado hay una gran variedad de estilos y diseños de collares de flores. El modelo a elegir depende del uso que le queramos dar y del presupuesto. Podemos encontrar colgantes muy glamurosos o colgantes más versátiles indicados para utilizarlos en el día a día. Los materiales más utilizados son plata, oro, metal, cristal, piedras preciosas (gema, ámbar o perla) y madera. Para obtener un resultado más exclusivo y glamuroso se le pueden añadir unos diamantes.

¿Es una buena idea regalar un collar de flores?

Por supuesto que es una buena idea. Las flores son una tendencia y todo un éxito en los complementos esta temporada. Además podemos buscar una flor que contenga una simbología especial para ti y para la persona que va a recibir el regalo. Cada flor tiene su propio significado.

Un collar de flores que contenga rosas rojas representan el sentimiento de amor y pasión. Sin embargo, si son rosas blancas simboliza la pureza.

La flor oficial que se regala el día de la amistad es la rosa amarilla. Es un regalo perfecto para un amigo.

El trébol de cuatros hojas puede ser una buena elección si queremos regalar un amuleto que atraiga  la suerte.

Podemos hacer de un regalo sencillo una forma de impresionar a una persona importante en nuestra vida. Demostrarles que conocemos su estilo y hemos elegido un collar de flor que le representa.

¿Aún no tienes el tuyo? Hay una gran variedad de materiales, colores, formas y diseños para elegir. ¡A qué esperas para mostrar tu cuello de una forma más bonita!

Subir