Crop top de flores

Actualmente se han puesto a la moda muchos modelos y estilos de ropa que son frescos, relajados y sencillos. Uno de estos estilos que ha marcado tendencia últimamente son los crop top de floresque dejan mostrar una figura consonante con el modelo de flores o estampado que se este utilizando.

¿Por qué comprar crop top de flores este año?

La mayoría de todos estos tops de flores ofrecen vestir con estilo veraniego y pueden combinarse con múltiples accesorios y prendas de ropa, ya sean pantalones, faldas largas o uno que otro pantalón corto. Estas camisetas cortas no deben ser utilizadas por mujeres rellenitas o un poco pasadas de peso ya que no favorecerá a su figura y no la hará lucir para nada atractiva.

Los crop top estampados tienen infinita variedad de modelos, están algunos que tienen flores, otros con números o figuras, animal print, una muy extensa gama para escoger y armar un look despampanante y a la moda. Se pueden conseguir incluso en conjunto con un pantalón corto a juego o acompañarlo de una falda, incluso puede convertirse en un vestido si se utiliza la falda adecuada.

Estas camisetas de flores son ideales para las reuniones informales, una salida con amigos o una escapada a la playa. Lucen espectacular en chicas con cabello largo, son muy llamativas y solo dejarán ver lo necesario para captar la atención pero sin ser demasiado exhibicionista.

Las camisetas cortas de mujer causan sensación y llegaron para quedarse y no pasar de moda, son versátiles, en esos momentos que no sabes que ropa usar, puedes colocarte un crop top y un pantalón de Jean y te verás estupenda.

Para lucir un poco mas seria y deportiva puedes usar las camisetas crop top que son en su mayoría holgadas y con telas frescas y suaves, con colores oscuros, tonos grises o incluso con efecto de difuminado. Los crop top blancos son excelentes para una ocasión un poco mas formal, combinada con una falda y hermosos accesorios a juego, este color te permitirá hacer todas las combinaciones que desees dejándote siempre lucir elegante y pulcra.

Las camisetas abiertas son en su mayoría de uso deportivo, con un top diminuto debajo para no dejar ver más de la cuenta, también en su estilo más corto hará una buena combinación mientra cuides los colores.

Refiriéndonos a las camisetas con escote son realmente variadas, de tela ajustada, suelta, brillante, con decoraciones, de estampados o de un solo color, con un escote no muy pronunciado que puede situarse en la espalda o en el frente puede ser ideal para una ocasión formal combinado de la manera correcta.

Un top liso y sencillo de cualquier color hace resaltar la figura en caso de ser ajustado, para no lucir vulgar es importante que optes por cubrir bien la parte de abajo con un pantalón o una falda larga, son en su mayoría de un solo color y sin estampados.

Para algunas chicas se les hace un poco difícil adquirir ciertas prendas, por eso también puedes inclinarte por fabricarlos tu o por acudir a un especialista con la tela que mejor prefieras y así obtener un hermoso crop top floral a tu medida y a tu gusto.

Arriba