Cuaderno de flores

Es un libro de tamaño variable que se utiliza para tomar anotaciones, dibujar o escribir. Los estilos son muy variados. La tendencia del estampado floral arrasa esta temporada. Un cuaderno de flores es una buena opción para ir a la moda.

¿Sólo los estudiantes pueden usar un cuaderno de flores?

Por supuesto que no. Las libretas son utilizadas a menudo por los estudiantes para tomar apuntes y recordar ciertas cosas de las diferentes asignaturas. Los artistas también utilizan a menudo este accesorio. De esta forma pueden dejar fluir su imaginación y recoger sus ideas en  el cuaderno en cualquier lugar y momento. Además para los periodistas son muy útiles los cuadernos de notas. Los informes científicos están basados con los resultados que se han apuntado previamente en un cuaderno de laboratorio.

¿Qué modelo de cuadernos de flores son los mejores?

Existen diferentes marcas, formas, tamaños, colores y diseño de estampado para los cuadernos de flores. La elección del mismo depende de cada persona, en función de la utilidad que le quiera dar al cuaderno.

Un científico utilizara un cuaderno floral con el interior de cuadrícula para facilitar la elaboración de gráficas y tablas. Sin embargo, un artista necesitará un cuaderno de interior blanco para poder realizar con mayor facilidad sus dibujos. Un periodista tendrá que observar que el tamaño sea pequeño para transportarlo con mayor facilidad.

Los colores dependen de lo atrevido que sea cada persona.  Existen estampados de colores muy alegres y otros de colores más básicos como pueden ser el blanco o el negro. Además el tamaño de las flores puede variar. Podemos ver el clásico cuaderno de flores grandes o una libreta con microflores de estilo romántico.

Un cuaderno es un elemento importante en nuestro día a día. Permite desarrollar la imaginación y ayuda a recordar a la memoria. Además podemos completar el kit con un bolígrafo de flores ¿Aún no tienes el tuyo? Ahora puedes  ir a la última moda en tu material de oficina.

Arriba