Cuñas de flores

Cuñas son los zapatos imprescindibles cuando se acerca el calor. Son zapatos muy cómodos que nos elevan unos centímetros y estilizan el cuerpo. Esta temporada arrasa el estampado de flores y en los complementos no podemos dejar de incluir las cuñas de flores.

¿Qué cuñas de flores son las más adecuadas?

En el pasado quedaron las aburridas zapatillas de colores serios y básicos. Ahora los estampados y los colores vivos se vuelven los protagonistas de este calzado en esta temporada.

El modelo a elegir depende de nuestro estilo y de lo que estemos buscando.

El tamaño del tacón es muy variado, desde pocos centímetros hasta un tacón bastante alto. El diseño puede ser de corcho, madera, esparto o rafia.  Además se pueden incluir detalles trenzados.

El estampado floral puede aparecer en el zapato completo o en la cuña. Los colores  son muy variados. La gama de tonalidad va desde colores muy vivos hasta tonalidades claras y básicas como el color negro o el colore beige.

¿Qué modelo de cuñas con flores es la más vendida?

Este año los diseñadores de todo el mundo apuestan por cuñas con flores de colores vivos. Son ideales para alegrar un look básico. Las cuñas con flores son una opción para las personas que no se atreven a arriesgar en la ropa, pero añaden estas cuñas de colores y modifican por completo su vestimenta. El color azul predomina en la mayoría de prendas por lo que podemos optar por un estampado floral con tonos azules.

Son los zapatos perfectos para las estaciones dónde llega el calor. Existen diferentes modelos, colores, estampados  y formas. Sí aún no has encontrado la que mejor se adapta a ti es porque no has buscado lo suficiente.

¡Corre que el calor ya está aquí y tus zapatos inseparables te están esperando!

Arriba