Estampados de flores

Con todas las opciones de estampados florales que hay para elegir, es importante que elijas uno que se adapte a tu estilo y gusto personal. Los dibujos estampados que van desde tiernos y delicados hasta grandes y atrevido, cada uno con su propia personalidad y carácter. Si eres de las que prefieren un estilo simple y sofisticado, trata de buscar unos estampados florales vintage. Un estampado fino no solo es apropiado para la oficina sino que es una gran forma de darle a tu manera un toque femenino. En cambio si eres de las que prefiere un estilo más audaz, los estampados de flores grandes son tu mejor opción, busca colores brillantes, diseños y detalles que llamen la atención.

¿Por qué comprar estampados de flores?

Una vez que hayas distinguido el estampado floral que más te guste, usa ropa que combine con las tonalidades del fondo para obtener un look acorde. Este procedimiento, además, es una buena manera de lograr diferentes atuendos usando un mismo ítem. Presta mucha atención a los colores de las flores de moda para así evitar una mala combinación, elige uno o dos, y después trabaja sobre tus distintas opciones. Desde los pequeños detalles hasta la tonalidad más prominente, cualquier color dentro del estampado vintage sirve. Y como los estampados de flores generalmente vienen en variedad de colores, tendrás múltiples posibilidades. Es prácticamente imposible que un estampado floral no luzca bien con un color neutral sólido estos colores incluyen negro, blanco, beige, gris y marfil esto es primordial que siempre lo llevemos en cuenta para así poder evitar pasar un mal rato en la calle por estar mal combinadas, combinar el estampado con colores imparciales es excelente cuando no tienes colores de la misma gama que el estampado.

Además, es un método seguro cuando no sabes qué colocarte, pero quieras agregarle flores al atuendo. Es una manera fácil y sencilla de poder llamar la atención en cualquier sitio que te encuentres ya que las flores, siempre permiten dar ese toque de fiesta tropical combinar unestampado con flores con tus zapatos altos favoritos es una gran forma de usar tacos con sofisticación. Tanto el tacón bajo como las plataformas son opciones ideales, para los estampados 2016 que se adaptan a la ocasión tanto para el trabajo como para una fiesta, o para aquellas reuniones donde queremos marcar nuestra intención, los tacos altos y las botas también queda muy bien con estampados florales, siempre luce bien un poco de flores en nuestro atuendo, siempre va a dar ese toque único y fascinante, y sobre todo a muchos de los hombres les encanta las gamas de colores que se articulan en cada una de las piezas, Ahora que ya sabes cómo combinar los estampados florales, elige el que más te guste y anímate a articularlo y jugar con las demás piezas de tu vestuario, se muy creativa sexy y audaz no tengas miedo de jugar con los colores si te sientes y te ves bien póntelo sin titubear lo importante es siempre impactar.

Subir