Se trata de una funda cuya función es guardar o proteger uno o varios objetos. Los estuches más vendidos en los últimos años han sido los estuches de flores debido a la tendencia que arrasa en estos últimos años del estampado foral.

¿Los escolares utilizan estuches de flores?

Sí, es un objeto necesario para guardar el material que necesitan para desarrollar su actividad escolar. Los estuches de los escolares son de colores alegres y contienen dibujos o formas. El modelo que más se vende  son los estuches de flores. Suelen estar realizados en materiales elásticos para que el manejo por parte de los niños sea más sencillo.

¿Los estuches de colores tienen más funciones?

En el mundo del embalaje también se utiliza el término estuche. Los materiales son  muy diferentes. Se utiliza para su fabricación madera, cartón o plástico. Es una forma de almacenar botellas de vinos, joyas o plumas.

Los colores para estos casos son más simples y básicos. Se suelen utilizar los colores negro, blanco y  marrón.

¿Tienes que realizar un regalo y no sabes que comprar? En el caso de ser una niñ@ puedes comprarle un estuche con su dibujo favorito. Si se trata de una persona adulta puedes comprar un estuche personalizado con su nombre e introducirle dentro una pequeña joya o una nota. Otra opción es regalarle un estuche para que proteja su ordenador o Tablet.

Los estuches son necesarios en nuestra rutina para proteger los objetos de los golpes o para conservar un objeto de valor o frágil.

La tendencia de esta temporada de los estampados florales va a arrasar durante algunos años más. Los estuches no van a ser menos, ¡También van a la moda con sus flores y sus colores vivos! ¿A qué esperas para hacerte con tu estuche de colores o estampado favorito?