Faldas floreadas

En estos momentos no puede faltar en tu guardarropa una buena colección de faldas floreadas o al menos una, para esos días en que no quieres llevar vestuario ceñido al cuerpo o esta cansada de los jeans, una de estas faldas es la manera perfecta de vestirte y lo mejor es que puedes utilizarlas para muchas ocasiones.

¿Son tendencia las faldas floreadas?

Si. Absolutamente la respuesta es afirmativa, no es secreto que desde hace un tiempo estas hermosas faldas floreadas se han colado en el closet de más de una chica a la que le agrade lucir actual y juvenil. Lo mejor para lucirlas de la manera correcta es que la parte de arriba sea unicolor, combinar flores con flores te hará lucir como un jardín ambulante y esto no es lo que queremos.

Una buena falda de flores es perfecta para llevar una delicada blusa blanca, negra o de cualquier color siempre adaptándola al largo de la falda, si la falda es corta lo mejor es cubrir bien la parte superior, en cambio, si es larga hasta el suelo, puedes dejar lucir un escote o quizás el ombligo.

¿Cuál es la mejor época para llevar faldas de flores?

Lo mejor es utilizarlas en primavera siempre y cuando sea de día, es lo mas adecuado ya que para la noche lo mejor son otro tipo de diseños y estampados. Las faldas de flores son una buena forma de vestir sencillamente, no se deben sobrecargar y es muy arriesgado añadir flores a más flores.

 En caso de que sea una falda corta y la combines con una blusa lisa, puedes agregar unos cuantos accesorios para una salida con amigas en primavera, pero si te decides por más estampado debes ser más cuidadosa. Nunca estará demás que te arriesgues a lucir hermosa y diferente pero si que te sobrecargues.

Arriba