Las maletas son complementos de viaje que sirven para guardar ropa u otros objetos. Viaja a la moda eligiendo maletas de flores que serán tendencia esta temporada.

¿Es importante el material  de fabricación de las maletas de flores?

Por supuesto. Su elección dependerá del tipo de viaje. Las maletas con la parte exterior rígidas son recomendadas para viajes en avión. Garantizan una mejor protección para los objetos que albergan en su interior.

Para realizar viajes en tren o en bus sirven maletas de material blando y duro, pero si elegimos un material rígido tenemos una mayor probabilidad de que llegue correctamente el equipaje.

Los viajes realizados en coche son mejores con maletas de material blando para así ocupar el menos espacio posible.

Nuestra maleta al ser de estampado floral nos servirá para distinguirla del resto con una mayor rapidez.

¿Es importante las dimensiones para comprar una maleta de flores?

El tamaño de la maleta dependerá de la duración del viaje.

Las maletas que oscilan entre 50-55 centímetros son recomendables para viajes de 1-2 días. Además este tamaño es una buena opción si no deseamos facturar nuestro equipo en el avión.

Maleta de flores cuyo tamaño se encuentra entre 60-70centímetros son recomendadas para viajes que tengan una duración de una semana aproximadamente.

Maleta de 70-80 centímetros se utilizan para estancias superiores a una semana.

Es importante adaptar la compra de la  maleta a las necesidades del viaje para así determinar el tamaño y el material que nos conviene. Si quieres viajar marcando tendencia esta temporada, recomendamos maletas con flores. Este estampado es uno de los favoritos de los diseñadores y lo incluyen en todo tipo de prendas y complementos.

Además te ayuda a localizar con mayor facilidad tu equipaje. Viajar con estilo es posible ¿A qué esperas para elegir tu maleta favorita? Demuestra a todos que tu equipaje de viaje tiene personalidad propia.