Medias de flores

La tendencia que arrasa en las pasarelas es utilizar el estampado floral en todo tipo de prendas. Lasmedias de flores son un complemento que permite actualizar tu vestimenta a la moda del momento.

¿Por qué comprar medias de flores?

Las medias son uno de los accesorios estrellas. Pasó a la historia eso de utilizar únicamente medias de color negro. En el mercado hay disponibles medias con una infinidad de estampados. Para los más atrevidos es una forma de crear un look divertido y diferente. Además utilizar medias de floreses una buena forma de obtener un look inspirado en las tendencias actuales

¿Ventajas de usar medias floreadas?

La mejor opción de medias floreadas es usar aquella cuyo estampado tiene el fondo oscuro. De esta forma ocultamos las imperfecciones de nuestro cuerpo como la celulitis o manchas. Conseguimos una pierna más estética. También moldean nuestro cuerpo.

Además la mayoría de medias contienen una banda en la cintura que permite sujetar y disimular el abdomen.

Las medias de primavera ideales son aquellas con el estampado de flores. Se utiliza en todos los rangos de edades.

¿Niñas con medias de flores?

Las medias con flores es una de las opciones más vendidas en primaveras. Las madres quieren crear en sus pequeños conjuntos con mucho estilo y muy divertidos. Además también se vende mucho los modelos iguales para  madre e hija.

Los colores del estampado elegido pueden variar. Para los niños suelen ser colores más vivos y con el fondo claro. Para los más mayores se pueden encontrar igual que la de niños o con el fondo oscuro para aprovechar las ventajas que les hemos mencionado anteriormente.

¿Estás preparado para unirte a esta tendencia tan divertida? ¡No lo dudes y busca las medias con el estampado de flores que más te guste!

Subir