Los pañuelos de flores en todas las estaciones del año. Es el complemento perfecto para cambiar nuestro look. La variedad de tejidos, texturas, colores y estampados es muy amplia en estos accesorios.

¿Cómo combinar los pañuelos de flores?

Es el complemento perfecto para conseguir un look trendy.

Se pueden utilizar con minivestidos o camisetas de un color liso, de esta forma puedes obtener un resultado muy favorecedor. También se pueden combinar con tejanos y obtendremos un look cómodo y personalizado.

En esta próxima temporada se van mezclar diferentes prendas con estampados. Los expertos en moda aconsejan utilizar los estampados de la ropa en los mismos tonos.

¿Será tendencia la próxima temporada el pañuelo de flores?

El pañuelo de flores son una tendencia que se mantiene a lo largo de las temporadas y en las diferentes estaciones del año. Dependiendo de la temperatura elegiremos un tejido más grueso o más fino.

Además algo que ya vimos en la temporada pasada fueron las maxi bufandas. Debido a su gran tamaño permiten proteger frente al frío y  hacen que sea  una prenda imprescindible para muchos en invierno. El modelo que más se vio la temporada pasada fueron los pañuelos de cuadros.

La gama de tonos en los pañuelos es muy variada. Oscilan entre colores muy vivos para primavera hasta colores más clásicos como el beige para otoño.

También están en tendencia los pañuelos con estampado floral para la cabeza. Se utilizan a modo de turbante y es una manera muy cómoda de llevar el pelo en un día de verano.

Un accesorio básico en cualquier closet que permite personalizar nuestro look de  una forma muy sencilla y económica. ¿Todavía no tienes tu pañuelo con flores? ¡Siempre encontrarás uno para cada forma y estilo de vestir! Un único complemento que te cambiará por completo.