Pijamas de flores

Los pijamas de flores son una forma de dormir muy trendy. La disponibilidad de tejidos es muy amplia y son adecuados para todas las estaciones del año.

¿Qué tipo de modelos de pijamas de flores existen?

Los modelos dependen de la estación del año en la que nos encontremos. Los más vendidos son los pijamas de seda y algodón en la temporada Primavera-Verano. Son una opción muy confortable para pasar las noches más calurosas. Además para los más pequeños hay modelos muy bonitos y fresquitos.

¿Cuándo usar los pijamas con flores?

Los pijamas con flores se pueden utilizar en todas aquellas ocasiones en las que queremos tener un look de noche más sofisticado. Los colores vivos del estampo floral no le hacen parecer una prenda destinada para dormir. Además se pueden combinar los pantalones de flores con una camiseta básica y obtendremos un resultado muy bonito. Nadie se dará cuenta que llevamos puesto un pijama.

Además para aquellas que tengáis que hacer un regalo y no sabéis qué regalar ¡un pijama siempre es necesario y una buena elección!  La persona a la que se lo regaléis agradecerá este detalle y se acordará al irse a dormir cada noche de quién le regalo esa prenda.

Para las noches más calurosas una prenda cómoda y fresca como los pijamas cortos será una opción muy adecuada.

Un tejido fino como la seda o el algodón será vuestra mejor elección para la primavera y el verano. En invierno es aconsejable utilizar un tejido más grueso para una mayor protección frente al  frío. Además los estampados suelen ser de tonos más cálidos como el color crema, azul marino o rojo vino.

¡No hay excusas para no utilizar esta preciosa prenda para dormir! Para aquellas que os gusten lospijamas de colores, una tendencia fija de cada año es utilizar un pijama de flores.

Arriba