Polos floreados

Esta temporada encontraremos diseños con rayas, lunares, animal print y estampados de flores. Entre las prendas que no podrán faltar en nuestro closet son los polos floreados. Las flores marcan tendencia esta temporada.

¿Qué modelos de polos floreados serán tendencia?

El polo de manga corta es una clásico cuando se acerca el verano. La tendencia floral de este año hace que los polos floreados sean los favoritos entre los compradores.

Existe una diferencia de precio en función de la calidad del material. A mayor grosor del algodón y mayor rigidez del cuello, mejor calidad tendrá el polo.

Algunas firmas muy conocidas utilizan la seda aunque los más económicos son de algodón piqué.

¿Qué color y estampado elegir para el polo floreado?

La gama de tonos es muy variada y amplia en los polos con flores. No se descartan los colores básicos y clásicos como el blanco y el negro. Además los colores de esta temporada también aparecerán. Estos son el turquesa, malva, azul y coral.

El estampado floral varía en función de los gustos de cada persona. En el mercado existen los típicos polos con las flores de tamaño grande o por el contrario el estampado con flores de estilo románticas  y  pequeñas.

Los colores utilizados será básicamente una mezcla entre dos de los mencionados anteriormente. Se suele a ver la combinación de un color vivo con otro más claro o apagado para conseguir el equilibrio perfecto.

El polo es una prenda que no pasa de moda. Es un clásico de cada verano. A demás se puede combinar con otra del mismo estampado, por ejemplo, unas bermudas de flores. También se puede obtener un look más divertido al combinarlo con una prenda básica.

Hay  un polo adaptado al gusto personal de cada uno. Si te atreves con la tendencia actual del estampado de flores ¡No te quedes este verano sin tu polo con flores!

Subir