Posters de flores

Cuando se trata de decoración femenina, una buena alternativa para considerar son los posters de flores que de una u otra manera son un elemento muy creativo y en ocasiones son el toque faltante para completar la habitación de la manera correcta, variando entre diseños y colores, estilos florales, cuadros o incluso pueden llegar a estar estampados directamente de la pared de un cuarto, cocina, sala u oficina, donde sea la presencia de cada persona.

Decorar tu cuarto con posters de flores

Con tantos avances la tecnología nos arropa y sentimos que cada vez estamos mas lejanos a la naturaleza, es por eso que nunca está demás unos hermosos posters de flores en cuartos, habitaciones o bibliotecas para que sea ese contacto que tienes con lo natural y con el medio ambiente, desde posters pequeños hasta los que llegan a cubrir una pared o muro completo.

No solamente existen millones de posters floreados, están también los posters de naturaleza que se encargan de mostrar una hermosa parte de esos magníficos lugares sencillos y refrescantes, con esplendidos y radiantes tonos que harán que tu casa siempre luzca fresca y divertida.

¿Posters de flores o cuadros de flores?

Depende de cada gusto y cada lugar, en paredes amplias es mejor colocar un poster de flores que la cubra casi en su totalidad, ya es a criterio o gusto de cada persona, teniendo en cuenta que debe ser una sola pared de la habitación y las demás paredes deben estar preferiblemente vacías.

En espacios pequeños está bien utilizar los cuadros de flores que hagan lucir confortable pero no se sienta sobrecargada la habitación. En una oficina un pequeño y hermoso poster o cuadro sentarían bien dando un toque de relajación a ese ambiente de trabajo para que no luzca del todo aburrido.

Subir