Un reloj es un accesorio o prenda que puede llevarse siempre, de muchos colores, estilos, modelos y tamaños, es por ello que siempre estarán en tendencia nuevos diseños. Un reloj de flores está hecho para adaptarse a múltiples ocasiones en su gran variedad de creaciones, con cada uno te sentirás a gusto si lo escoges según tus preferencias.

¿En qué ocasiones puedo lucir un reloj de flores?

Esto va de la mano con tus gustos y la ocasión, si es una salida casual con amigos puedes llevar unreloj de flores sin problemas, si es una boda o evento formal, debes cuidar más esos detalles que puedan llegar a dañar tu combinación. Dentro de todos los modelos de relojes floreados siempre encontrarás uno que serás de tu agrado y que te enamorará. Sin embargo, es importante tener visión a futuro, si lo vas a adquirir pensando en utilizarlo prácticamente a diario o si lo comprarás para eventos formales.

¿Qué estilo escojo? ¿Reloj de flores o relojes con flores?

Si de diferencias se trate entre estos dos no hay muchas que se puedan evidenciar, pero debes tener en cuenta qué aunque pequeñas son importantes. Un reloj de flores puede observarse de muchos colores con variedades de estilos de decoración en otras cosas, es por eso que es mejor seleccionarlo para esas salidas casuales o para llevar a la universidad varios días por semana.

Por el contrario, los relojes con flores se basan en un decorado mas sutil y menos notorio, su estampado se puede encontrar en la pantalla o fondo del reloj y en ocasiones hasta haciendo juego con las agujas del mismo. Debido a que estos últimos tienen una correa que estará diseñada o coloreada por un solo tono, dependiendo del color y combinándolo con tu vestuario sería un buen accesorio que incluir para eventos formales.