Ropa interior de flores

Las flores en primavera son todo un clásico, pero este año es el estampado de moda en las pasarelas de todo el mundo. Una tendencia que viene pisando fuerte es la ropa interior de flores.

¿Es una tendencia la ropa interior de flores?

Por supuesto, una tendencia que ha cambiado con los años. En esta temporada no se ve el estampado que se estilaba en los años 70, si no flores pequeñas y románticas. Además aparece en prendas del sector masculino y femenino.

¿Qué ropa interior de colores se puede comprar?

La ropa interior de colores presenta una amplia variedad de estilos. Para las personas más reservadas hay disponibles modelos básicos y discretos. Los colores predominantes en este estilo son el visón, blanco  y negro. Para los más atrevidos encontramos colores muy vivos y una infinidad de estampados. El animal print o el estampado de flores son uno de los más utilizados. Además la combinación de diferentes estampados es toda una tendencia, Procurando que estos presenten las mismas tonalidades.

Además los estampados también se pueden mezclar con otro tipo de tejidos. Una prenda muy especial es aquella que contiene encaje y estampado.

La ropa interior dice mucho de una persona y de su forma de ser, por eso la variedad que existe de este tipo de prendas es muy amplia. Desde diseños con texturas, trasparencias, estampados y colores vivos hasta las más tradicionales  con colores básicos y discretos.

Los estampados de flores en la ropa son una tendencia en esta temporada y por eso también lo son en la ropa interior. Si aún no has encontrado la que mejor se adapta a ti, es porque no has buscado bien. ¿Te atreves a probar esta nueva tendencia? Tú mejor aliada para la noche será aquella ropa interior de color que mejor defina tu estilo.

Subir