Sombrero con Flores

Para esos días de verano en los que hace mucho sol, no existe mejor opción que hermoso sombrero con flores además de protegerte de los rayos de este enorme astro, te hará lucir hermosa y a la moda. Puedes conseguirlos de diversos tamaños, con muchos tipos de flores de acuerdo a tu gusto, ya sean delicados o un poco más grandes.

¿En qué fijarse al comprar un sombrero con flores?

Debes fijarte en la textura, algunos suelen ser un canotier con detalles florales más acorde al tamaño del sombrero, acompañados de cintas que hagan juego o contraste con el color de las flores. Un buen sombrero con flores debe escogerse basado en los gustos de cada mujer, sencillos o extravagantes, pequeños y grandes, con colores o en blanco y negro.

El sombrero de flores es un complemento del vestuario, el estilo del canotier con flores puede utilizarse incluso para un día de playa, puede completar un look perfecto o convertirlo en un vestuario espantoso, hay que saber la combinación y la ocasión.

Ocasiones para estrenar tu sombrero de flores

Múltiples momentos para múltiples atuendos, la ocasión ideal para lucir y estrenar tus sombreros con flores deben escogerse muy bien, esas celebraciones específicas como bodas, graduaciones o eventos sociales son perfectas para lucir un hermoso sombrero acompañado de un vestuario a juego.

Es importante no solo tener en cuenta la ocasión sino el momento del día en que sea el festejo, nunca debes utilizar un sombrero para la noche a menos que sepas combinarlo con un vestido largo, lo correcto es que sea durante el día y mejor si la reunión es en espacios abiertos como jardines o parques. Es importante recordar también que si el alojamiento de la celebración cambia, estas en un jardín y luego pasas a un recinto cerrado no debes quitarlo sino hasta llegar a casa.

Arriba