Es increíble como en tan poco tiempo los tocados de flores se han convertido en un accesorio delicado, adecuado, complementario y hasta indispensable para algunos atuendos. No es fácil escogerlos pero debes tener ciertas cosas en cuenta, el color de tu cabello, de tu piel y de las flores y vestuario. Siempre escogiendo algo acorde a la ocasión y que no haga lucir como un moño de regalo de navidad.

¿En qué ocasiones usar los tocados de flores?

Las ocasiones se presentarán solas, dependiendo de cada una de ellas los tocados de floresestarán aguardando por ti. Es frecuente usarlos cuando se lucen vestidos de colores suaves y tonalidades delicadas, igual cuando se lucen ondas en el cabello son excelentes acompañantes para tu look estos tocados con flores.

Utilizar alguno de estos preciosos tocados del mismo color de tu cabello no te favorecerá, no se dejará ver como debe y será un accesorio que no te completará el vestuario sino que puede llegar quizás a arruinarlo. Algunos de ellos traen una especie de malla que puede cubrir el rostro o una parte del cabello, esto también depende de la ocasión ya que es mas propicio para eventos elegantes.

¿Cómo puede influir en mi estilo un tocado de flores?

Todo depende de cómo lo utilices. Un tocado de flores sencillo, pequeño y delicado puede utilizarse también con un look casual y juvenil. Te hará lucir fresca, segura y será el toque final para tu cabello en caso de no saber que hacer con él.

Para una boda, un hermoso tocado completará el traje del día mas especial de tu vida, de color blanco es lo mas recomendado para que no haga contraste ni confunda tu vestimenta.

No dejes que las ocasiones pasen y no puedas utilizar tus tocados, aprende a combinarlos y verás que no podrás parar de comprar más y más hermosos accesorios como estos.